

Zapatos más limpios para un planeta mejor
Nuestra misión es crear el calzado más limpio del mundo. Lo llamamos "Creación Consciente".
Cuando comenzamos KEEN en 2003, dijimos que haríamos las cosas de manera diferente. Reuniríamos a las personas, nos cuidaríamos mutuamente y cuidaríamos de nuestro planeta. Esa es la razón por la que estamos en el negocio. Simplemente fabricamos unos zapatos realmente buenos.
-
Para las personas
Creamos comunidades inclusivas para hacer que el exterior y los oficios sean más accesibles para todos.
-
Para el planeta4o mini
Trabajamos juntos para reducir nuestro impacto climático y proteger los recursos de la Tierra.
-
Para el producto
Encontramos formas innovadoras de crear conscientemente nuestros zapatos para un mejor planeta.
CREADOS CONSCIENTEMENTE
¿Cómo fabricamos los zapatos más limpios del mundo?

Cosechar materiales
Intentamos tomar menos del planeta al recolectar desechos y reciclarlos en cómodos zapatos KEEN. Menos recursos, menos basura.

Obtenemos de manera ética
Nos importa las comunidades que fabrican nuestros productos. Crear una huella más ligera y un entorno más seguro para todos implica cada paso en el proceso de fabricación de los zapatos.

CREADOS CONSCIENTEMENTE
Desintoxicar el planeta
Hemos sido libres de PFAS desde 2018, pero eliminar estos "químicos eternos" fue solo el comienzo. Nuestro objetivo es simple: crear calzado libre de todos los productos químicos tóxicos.

Hacer para la vida
Los zapatos de mayor duración son más sostenibles. Siempre hemos creído que cuanto más duradero, cómodo y versátil sea un zapato, menos necesitarás reemplazarlo.

Libre de PFAS desde 2018
Cada zapato KEEN está fabricado sin PFAS, los "químicos eternos", para la salud de las personas y del planeta.


Hacemos zapatos para hacer la diferencia.
Estamos reduciendo el impacto que nuestros zapatos tienen en el planeta y haciendo que el exterior y los oficios sean más accesibles para todos. Lo llamamos el "Efecto KEEN".
Así es como creamos conscientemente.
-
Recolectar materiales
Usamos materiales cosechados, como las cintas hechas a partir de botellas de plástico postconsumo y suelas fabricadas con residuos agrícolas. Menos recursos, menos impacto.
-
Obtenemos de manera ética
Nos importa las comunidades que fabrican nuestros zapatos. Poner a las personas y al planeta en primer lugar implica cada paso en el proceso de fabricación de los zapatos.
-
Desintoxicar el planeta
Estamos eliminando químicos dañinos de nuestros zapatos y hemos sido libres de PFAS desde 2018. Aquí no hay químicos eternos.
-
Hacer para la vida
Creemos que el zapato más sostenible es el que puedes seguir usando. Encontramos formas innovadoras de hacer los zapatos más duraderos, cómodos y versátiles.